Llámanos: +34 987 100400
Se ha añadido el producto! Ver carro de compras
Rulantica, el parque acuático que compite con Disney
10
Mar

El parque tiene una superficie de 32.600 metros cuadrados repartidos en nueve áreas temáticas y 25 atracciones

A media hora en coche de la animada ciudad universitaria de Friburgo de Brisgovia, al sudoeste de la Selva Negra de Alemania acaba de abrir uno de los parques acuáticos cubiertos más grandes del mundo. Después de dos años y medio de construcción, el pasado 28 de noviembre se inauguró Rulantica junto a Europa Park, el parque temático más grande de Alemania que compite con los grandes complejos como PortAventura, en Tarragona, o Disneyland París.

Rulantica es uno de los parques acuáticos  más ambiciosos y grandes de Europa. En un edificio de 20 metros de altura y ambientado en Escandinavia, el parque tiene una superficie de 32.600 metros cuadrados repartidos en nueve áreas temáticas y 25 atracciones.

El espacio Trolldal ha sido pensado para los más pequeños, que pueden disfrutar de un área de juegos acuáticos, de toboganes y cabañas en los árboles. La atracción familiar Snorri’s Saga comienza también aquí, se trata de un río lento de 250 metros de largo que atraviesa las diferentes áreas temáticas del parque.

La cueva Lumafals es la guarida de las sirenas y de los protectores de Rulantica y Surf Fjord es una gran piscina de olas. Los más pequeños también disfrutarán en la zona Skip Strand de un velero de tres mástiles varado, un barco de vapor y de distintas zonas de toboganes.En las zonas Vinterhal y Rangnakor están las atracciones más fuertes como el Vinter Rytt, un tobogán flotadores para cuatro personas y con una curva casi vertical o el Svalgur Rytt con curvas rápidas y los más intrépidos disfrutarán con los dos toboganes de caída libre.

Después de tanta adrenalina podrán descansar en Skog Lagune un espacio con 1700 hamacas para relajarse, con cascadas, burbujas y un bar junto a la piscina.Bares, restaurantes y mucha diversión para disfrutar de un buen chapuzón en los meses más fríos del año.

Globalia Contacto